Sobre mi

Hola, soy Sue!!!!,

y estoy encantada de compartir con vosotros mi pasión: la cocina. Bienvendos a mi blog.

FB_IMG_1469212102456

Manchega afincada en Madrid, estudié la diplomatura de Graduado Social especialista en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid. Me casé con un catalán y vivo en Bacelona desde hace 30 años. Tenemos dos hijas, Andrea y Laia, de 25 y 23 años respectivamente. Ellas son el motor de mi vida.

Mis abuelos tenían la típica posada manchega y aunque yo ya no la ví, me cuentan que era parada y fonda de comerciantes, maestros, curas y de algún que otro bandolero. La gastronomía siempre ha estado presente en mi vida. Mi abuela nos hacía todo tipo de postres manchegos.

Me crié entre La Mancha y Madrid. Tengo un hermano 9 años mayor que yo, abogado y escritor de libros jurídicos. Mi marido es Ingeniero y navegante y me apoya en todas mis locuras gastronómicas.

Profesionalmente he hecho muchas y diversas cosas. Pero la cocina, que ha sido siempre una afición desde muy pequeña, cuando veía cocinar a mi madre o a mi abuela, la estoy convirtiendo en una profesión.

Eso, añadido a mi pasión por el arte, las formas y los colores, han conformado en mí un estado de ánimo que trato de comunicar con todos mis platos.

Soy una entusiasta de la cocina, la gastronomía y de todo lo relacionado con este mundo tan fascinante. La búsqueda del mejor producto, la adaptación de la tradición, la aplicación de nuevas técnicas, la elaboración de las recetas, la presentación de los platos y, por supuesto, la degustación de los mismos, son mi día a día.